Conoce nuestra residencia para ancianos

organización especializada en el cuidado y atención integral a las Personas Mayores

Filosofía

Somos  una organización especializada en el cuidado y atención integral a las Personas Mayores, cuyo principal objetivo es su bienestar y el de sus familias.

El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros residentes deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa. Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional.

Referencia de los servicios socio-sanitarios para mayores en Segovia

Queremos llegar a ser la referencia de los servicios socio-sanitarios a las personas mayores en la zona de Segovia y reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios.

  • Con la solidificación de los principios fundamentales de la organización
  • Manteniendo como prioritario el objetivo de Calidad en la organización, basándonos en nuestros “principios de calidad”.
  • Implantando un Sistema de Gestión de Calidad certificado con la ayuda de asesoramiento especializado, así como un sistema basado en la normativa específica de residencias.
  • Impulsando la Formación interna y externa de nuestros profesionales, así como su motivación.
  • Ampliando la intensidad y tipología de nuestros servicios para atender a un mayor número de usuarios.
Sistema-de-Gestión-de-Calidad certificado con la ayuda de asesoramiento especializado
Servicios de fisioterapia

Centro de día

Tenemos 10 plazas concertadas con la Gerencia de servicios sociales y 1 plaza privada. Con servicio de transporte ida y vuelta. Nuestro horario es de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Todos los usuarios del Centro de día pueden disfrutar del servicio de Fisioterapia: la aplicación de medios físicos con finalidad terapéutica. Todo ello para recobrar la función perdida y restablecer la autonomía que por diversas circunstancias han desaparecido.

También disfrutará del servicio de terapia ocupacional a través de programas individualizados, enfermería y servicios médicos.

Equipo

En Pradenasalud trabajamos la atención centrada en la persona estimulando y apoyando a que la  persona participe y decidan por ellos mismos dentro de sus posibilidades, e intentamos que cada uno de los residentes se sientan como en su propia casa. Para ello contamos con un equipo de profesionales:

"Nuestro lema,
los mayores siempre primero".

El mayor activo de nuestra plantilla es la calidad humana y el buen trato a los residentes, estimulando y apoyando a todos los mayores.