Conoce nuestra residencia para ancianos

organización especializada en el cuidado y atención integral a las Personas Mayores

Filosofía

Autorizada para su primer funcionamiento el 15 de marzo 2001, por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social (Gerencia de Servicios Sociales) y posteriormente con ampliación Autorizada con fecha 29 de julio 2005, con capacidad total de 99 plazas para ESTANCIAS RESIDENCIALES todas aptas para personas dependientes y 11 plazas para ESTANCIAS DIURNAS.

El 3 de Abril de 2017, las 99 plazas son aptas para personas dependientes. Autorizadas 2 unidades de convivencia el 17 de Junio del 2019 “La casita”, unidad residencial y “El acebo”, unidad centro de día.

Titularidad: MIAL S.L con domicilio en C/ San Gregorio 6, 28260 Galapagar, Madrid

Concierto: Centro concertado con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. Residencia y centro de día se pueden solicitar a través de los servicios sociales en su zona.  

Somos  una organización especializada en el cuidado y atención integral a las Personas Mayores, cuyo principal objetivo es su bienestar y el de sus familias.

El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros residentes deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa. Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional.

Referencia de los servicios socio-sanitarios para mayores en Segovia

Queremos llegar a ser la referencia de los servicios socio-sanitarios a las personas mayores en la zona de Segovia y reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios.

  • Con la solidificación de los principios fundamentales de la organización
  • Manteniendo como prioritario el objetivo de Calidad en la organización, basándonos en nuestros “principios de calidad”.
  • Implantando un Sistema de Gestión de Calidad certificado con la ayuda de asesoramiento especializado, así como un sistema basado en la normativa específica de residencias.
  • Impulsando la Formación interna y externa de nuestros profesionales, así como su motivación.
  • Ampliando la intensidad y tipología de nuestros servicios para atender a un mayor número de usuarios.
Sistema-de-Gestión-de-Calidad certificado con la ayuda de asesoramiento especializado

Centro de día - El Acebo

Tenemos 10 plazas concertadas con la Gerencia de servicios sociales y 1 plaza privada. Con servicio de transporte ida y vuelta. Nuestro horario es de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde, contando con 10 plazas concertadas.

Todos los usuarios viven alrededor de 15 km de Prádena, el centro de día “El acebo” los usuarios pueden disfrutar del servicio de fisioterapia, también disfrutarán del servicio de terapia ocupacional a través de programas individualizados ,del servicio de médico y enfermería.

También disfrutará del servicio de terapia ocupacional a través de programas individualizados, enfermería y servicios médicos.

Equipo

En Pradenasalud trabajamos la atención centrada en la persona estimulando y apoyando a que la  persona participe y decidan por ellos mismos dentro de sus posibilidades, e intentamos que cada uno de los residentes se sientan como en su propia casa. Para ello contamos con un equipo de profesionales:

"Nuestro lema,
los mayores siempre primero".

El mayor activo de nuestra plantilla es la calidad humana y el buen trato a los residentes, estimulando y apoyando a todos los mayores.